Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ekolanda.com/public_html/wp-content/plugins/waxom-core/shortcodes/lib/carousel-testimonials.php on line 63
Wir wurden sehr freundlich von Estefania empfangen. Schon am Abend zuvor konnten wir per Mail unser Abendessen und Frühstück in Ekolanda abstimmen. Die Zimmer waren sehr großzügig gestaltet. Alles war sauber und freundlich eingerichtet. Toll war auch, dass Estefania und Veronica ein zauberhaftes Menü zum Abendessen für uns gekocht haben! Dazu leckere Getränke. Ebenso hatten wir ein sehr leckeres spanisches Frühstück, dazu Muffins und frisch gepressten Orangensaft. Die Speisen stammen alle aus der Region aus ökologischem Anbau. Der Aufenthalt war sehr herzlich und wir danken den beiden sehr für ihre außergewöhnliche Gastfreundlichkeit!!!
La amabilidad de Estefanía. Nos recomendó restaurantes cercanos, actividades a realizar por la zona... y nos preguntó a qué hora queríamos desayunar, nos encantó este detalle, ya que se agradece que en vacaciones se adapten al cliente y no al revés. Además, yo soy celíaca y preparó un desayuno adaptado a mi intolerancia que nos encantó, tanto que compramos algunas de sus mermeladas caseras. También nos gustó poder estar en el comedor con nuestra perra, dando la casualidad que todos los clientes estábamos con nuestras mascotas.
El confort de la casa cuidando todos los detalles decorativos. La amabilidad del servicio, La excelente oferta de masajes, es otro nivel . La calidad y frescura de los productos .
Die zwei Chefinnen waren super und sehr freundlich, haben uns Pilger sogar abgeholt. Frühstück war ein Traum.
Estefania and Veronica were wonderful hosts. We felt very well cared for. Definitely get one of the Ayurvedic massage treatments!! Liked it all!!
Creo que han sido tres los fines de semana que pasé el pasado verano en Ekolanda, que decir de la casa...una pasada, en un pueblecito con mucho encanto retirado de la carretera principal en el que podrás descansar y despejar la mente. Ideal para familias con niños, parejas, y grupos reducidos de amigos. Habitaciones muy amplias, camas comodísimas, todo decorado al más mínimo detalle con ese toque rural de las típicas casas pirenaicas. Pero sin duda de lo mejor de la casa sus propietarias, Vero y Fani no pueden ser más majas, se desviven porque tu estancia allí sea única, sus desayunos y sus cenas son una auténtica pasada, todo con productos ecológicos de una calidad sin igual, si vais no os las debéis perder. En fin ME ENCANTAAA!!! volveré sin ningún tipo de duda!. Besos chicas!
Buscando un lugar tranquilo para una escapada en Navarra, hemos encontrado el Valle de Erro. Nos ha sorprendido estar tan cerca de lugares increíbles como la Selva de Irati, Roncesvalles, Roncal… Muy cerca de Francia, en pleno Camino de Santiago; y lo mejor, una ciudad como Pamplona a tiro de piedra! La casa rural EkoLanda es preciosa, y las hermanas que la llevan cuidaron hasta el mínimo detalle con nosotros! Desayunos buenísimos, todos los productos que utilizan son ecológicos y locales… no se puede pedir más! Sin duda, la recomendamos y, sobre todo, volveremos! Las habitaciones son muy acogedoras y, lo mejor: hemos dormido como nunca. Un diez para Verónica y Estefanía!
Fuí con mi mamá, la atención de Estefanía fue increíble, fue a recibirnos, nos acompaño la habitación y nos dío información del Pueblo(20 habitantes). Contratamos el desayuno con ella, y nos encantó, porque lo hizo ella, yogurt natural, mermeladas naturales, mantequilla casera, dulces caseros.... La casa es rústica, es preciosa, y Estefanía se encarga de cuidarla y mimarla, demuestra pasión en lo que hace....Ella hace que ese lugar sea especial...Muchas gracias Estefanía, sin duda, estás ya recomendada
La anfitriona excelente. Muy amable y dispuesta, nos dio buenos consejos para visitar la zona. La casa está muy limpia y es cómoda. Los desayunos son ecológicos y caseros, muy ricos.
El alojamiento es precioso, decorado con mucho gusto, y el desayuno es espectacular. La casa está en un pueblito muy tranquilo, muy cerca de la Selva de Irati. Y Estefanía, la anfitriona, es súper amable y predispuesta a ayudar en todo lo que haga falta.